Hay un tipo de belleza que una vez visto no se puede olvidar. Es muy llamativo, se niega a desaparecer de la memoria, aparece una y otra vez, espontáneamente, en los sueños y en momentos inesperados. Tal es la visión de la belleza encantada Ghost Barbie Doll de Bill Greening, y ella tiene un poder irresistible más allá de cualquier mortal.
Al llegar octubre, a tiempo para la víspera de Todos los Santos, aparece la primera muñeca de la serie Embrujada belleza con los brazos extendidos. Ella parece dar la bienvenida, o tal vez nos invita. Es fácil sentirse atraído por esos profundos ojos azules que parecen decir: "Ven, únete a mí ..."Nos sentimos cautivados, atraídos por el tono frío de sus labios y el pelo largo platino en cascada por la espalda, pálido y brillante, como si estuviera iluminado por el resplandor de otra dimensión.
Es una buena idea de resistirnos a ser completamente hechizados y hacer una pausa para observar los detalles. Su etéreo y blanco vestido, cuenta con un corpiño ajustado, mangas de campana, y una falda amplia que flota suavemente hasta el suelo, donde un dobladillo ligeramente andrajoso sugiere un largo viaje, todavía en curso. Cadenas plateadas rodear sus muñecas y la cintura. Las preguntas comienzan a formarse, pero no ofrece respuestas.
Mirando a la intensidad de su expresión, se hace evidente que su mundo existe fuera de los límites del mundo físico. Te das cuenta de que ella está buscando algo, o alguien, y quieres saber su historia. Ella ha entrado en sus pensamientos, en la que se rezagan, hasta el día en que termina su misión ... o hasta que descubras los secretos que sólo ella puede revelar.
domingo, 7 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)